Publicidad en Redes Sociales

La publicidad en redes sociales es la táctica digital que te ayudará a atraer más clientes potenciales, 29 millones de personas en nuestro país pasan alrededor de 3 horas diarias en redes sociales con la posibilidad de conocer tu producto y/o servicio.
Publicidad_en_redes_sociales

Según el objetivo de tu negocio, llegaremos a tu público objetivo ideal de la manera más sencilla y creativa. Definiremos la estrategia y el presupuesto, segmentaremos de la manera más detallada posible, usaremos test A/B, optimizaremos el anuncio y tendremos más personas interesadas en tu negocio.

Básicamente esta es la magia que en Rocketing Ideas haremos al momento de hacer tu publicidad en redes sociales.

Solamente tendrás que hacer una inversión relativamente baja y obtendrás pronto un retorno de tu inversión, apoyado en campañas definidas para tu segmento de mercado y según los objetivos que deseas cumplir. La publicidad en redes sociales te ofrece una ventaja que no te ofrece ninguna otra táctica de marketing; podrás realizar una segmentación real para que tu mensaje llegue únicamente a quienes realmente están interesados en tu oferta.

Al incluir la publicidad en redes sociales dentro de tu estrategia digital obtendrás lo siguiente:

publico_objetivo

Comunicación con tu público objetivo

Elegirás tu público objetivo, podremos segmentarlo con el fin de que no desperdicies dinero.

ROI_Marketing

Aumenta el ROI

Incrementarás el ROI de tu presupuesto de marketing.

Control_presupuesto

Controla tu presupuesto

Puedes tener un control de tu presupuesto diario y optimizarlo.

Recibir_mensaje

Más gente recibirá tu mensaje

El alcance de tus publicaciones se disparará, compartiendo tu mensaje a una gran cantidad de personas.

voz_a_voz

Voz a voz

La gente empezará a hablar de tu empresa y eso va a resultar en nuevos clientes.

En caso de que lo anterior no te haya demostrado la importancia de tener presupuesto asignado para la publicidad en redes sociales en tu estrategia digital, la siguiente cifra te convencerá porqué deberías incluir esto sí o sí en tu plan digital:

El de los usuarios móviles colombianos interactúan con la publicidad en redes sociales

Con Rocketing Ideas podrás realizar publicidad en redes sociales en los diferentes canales sociales, como:
publicidad

Facebook Ads e Instagram Ads

Ideal para empresas B2C, pues existe la posibilidad de hacer la segmentación lo más detallada posible.

youtube

Youtube Ads

Los anuncios con video tienen mayor engagement que los que no tienen este formato. Podrás llegar a tu público mediante temas, palabras clave o datos demográficos.

twitter

Twitter Ads

Podrás utilizar hashtags promocionados, publicidad en el feed de tweets y diferentes trending topics en los que te posicionarás si pautas en esta red social.

linkedin

LinkedIn Ads

Ideal para empresas B2B, podrás decider a qué sectores quieres que tu publicidad sea vea así como también cargos, empresas, profesiones, entre otros.

Artículos relacionados con Publicidad en Redes Sociales

¿Quieres que te ayudemos con la publicidad en redes sociales de tu empresa?

Si crees en el éxito de las redes sociales es porque realmente crees en las personas y disfrutas atendiéndolas, sean clientes o no

Close Menu