Publicidad en Google

La Publicidad en Google es la táctica digital que puede otorgar mejores resultados a corto plazo, pues te permite estar en las primeras posiciones de Google y solamente pagar cada vez que alguien realice click en tu anuncio, resultando esto en que solamente pagarás por las personas que estén interesadas en tu producto o servicio.

Las ventajas de hacer Publicidad en Google son

Primeras_posiciones_Google

Estarás en las primeras posiciones de Google

Lograr llegar a los primeros puestos toma mucho tiempo y trabajo, unos pesos por clic arreglarán este asunto.

Pagas_por_lo_que_recibes

Pagas por lo que recibes

Solamente debes pagar por lo que recibes, no te van a cobrar si tu público objetivo no hace clic en tu anuncio.

metricas_digitales

Tienes métricas

Puedes medir los resultados de tu campaña fácilmente lo cual te llevará a optimizar campañas futuras y así obtener mejores resultados.

Desafiar_grandes

Puedes desafiar a los más grandes

Google valora la calidad de cada anuncio, ¡El que aparece de primeras no es el que paga más! Lo que permitirá que en caso de que tu empresa no tenga mucho presupuesto, incluso puedas competir contra los gigantes de tu industria.

Apareces solo en lo que tú quieras

Puedes elegir las palabras que harán que tu anuncio se muestre a la gente, también puedes restringir aspectos como la hora y el día en que vas a pautar, así como el área en la que tu anuncio aparecerá.

Es claro que esto es una técnica para que aumentes tus ventas, para poder hacerlo de manera exitosa debes realizar un análisis de búsquedas de tu público objetivo con el fin de que puedas identificar los intereses y las intenciones de la gente para que así tu Publicidad en Google sea exitosa.

La publicidad en Google te ofrece alrededor de 6 tipos de campañas:

Campañas de búsqueda

Campañas de video

Red de display

Google Shopping

Remarketing

Red de aplicaciones

Todas estas persiguen un objetivo diferente y aquí estamos para ayudarte con este y muchos otros detalles técnicos de la Publicidad en Google. Como puedes ver, invertir en publicidad en Google es algo muy importante y la siguiente estadística lo deja muy claro.

0
Búsquedas cada minuto en Colombia en Google

¡Qué gran cantidad de oportunidades para que alguien esté buscando tu producto o servicio; construyamos campañas SEM juntos!

Artículos relacionados con publicidad en Google

¿Te gustaría que construyeramos tu publicidad en Google?

Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar el reloj para ahorrar tiempo

Close Menu