Inbound Marketing

analysis-business
El Inbound Marketing es una de las estrategias digitales más efectivas que existen en la actualidad, consiste en la generación y administración de espacios digitales que llamen la atención de tu publico objetivo con el fin de acompañarlo a lo largo del proceso de compra. Es decir, a partir de contenido de valor e importante para tu público objetivo, vas a generar relaciones que terminarán en compras.

A través de las técnicas de esta metodología se pueden conseguir hasta 54% más leads, que si se utilizarán técnicas tradicionales

Los principales beneficios de tomar el Inbound Marketing como tu estrategia digital son:

visibilidad_digital

Aumentas los contactos

Tendrás una máquina de contactos, pues esto estará en operación las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aumentar_contactos

Mejora tu comunicación

Estarás en capacidad de entregarle a la persona correcta, el mensaje correcto, por el canal correcto y en el momento correcto.

numero1

Serás el #1

Te convertirás en un referente en tu industria, generando así más interés hacia tu marca.

Leads

Consigue leads de calidad

Optimizarás el tiempo de tu equipo comercial al tener un sistema de calificación de leads que te llevará a contactar a tu posible cliente en el momento indicado.

aumentar_leads

Incrementa la cantidad de leads

Tus prospectos podrán investigar sobre tus productos y/o servicios tanto como quieran.

¿Qué esperas para construir tu estrategia de Inbound Marketing? de tus competidores

El Inbound Marketing es la estrategia que te permitirá ser encontrado por tu público objetivo en cualquiera de los espacios del ecosistema digital (web, redes sociales, chats, correo electrónico, tienda virtual e incluso aplicación móvil) con contenido relevante.

Teniendo en cuenta que la gente pasa la mayor parte del día haciendo uso de dispositivos con conectividad a internet en su lugar de trabajo, así como en su hogar, no hay mejor oportunidad que esta para que estés presente mediante en el día a día de tú público objetivo.

Los equipos de mercadeo que implementan el Inbound Marketing consideran que su estrategia de mercadeo es eficaz en un 75% de los casos frente a solamente el 62% de satisfacción sobre estrategias tradicionales

Correo_Inbound_Marketing

¿Te gustaría que construyéramos tu estrategia de Inbound Marketing?

Usando Inbound Marketing, un lead puede llegar a costar 62% menos que si usáramos marketing tradicional

Close Menu